Listar por palabra clave "Comunicación"
Mostrando ítems 1-20 de 78
-
Clima organizacional en una institucion educativa Del distrito de Jesus Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio se llevó a cabo con el objetivo de describir el clima organizacional de una institución educativa del distrito de Jesús María. La metodología empleada corresponde a la investigación cuantitativa ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de 5 años de Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas, que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Primaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 4 años del Nivel Inicial en el Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan en base a los postulados de sus principales representantes, ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de Cinco años de Edad en el Área de Comunicación de una Institución Pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Diseñar un modelo de gestión en el logro de la competencia producción de textos escritos en el área de comunicación en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa “Victor Raúl Haya De La Torre” Distrito De Jacas Chico–Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión dinámica que se utilice adecuadamente los procesos pedagógicos y didácticos así mismo un permanente monitoreo y acompañamiento y evaluación ... -
Estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en niños de 5 años de una institución educativa privada del distrito de Pueblo Libre, para ... -
Gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa n° 43007 Luis Banchero Rossi de la provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Inadecuada gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos aplicados por los docentes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 43007 “Luis Banchero Rossi” ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 415 Sagrada Familia de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulada “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación de la institución educativa inicial N° 415 Sagrada Familia Provincia Tacna- Tacna” permite ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación en la institución educativa nº 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa n°42195 Wilma Sotillo de Bacigalupo de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa Wilma Sotillo de Bacigalupo, en la ECE 2016, nivel secundario, obtuvo bajos niveles de aprendizaje en comprensión lectora. Solo el 19,6% alcanzó el nivel satisfactorio y peor aún, el 5,9% de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación en la competencia de comprensión escrita del nivel de educación secundaria de la institución educativa Víctor Raúl Haya De La Torre de la provincia general Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es una investigación aplicada educacional cualitativa del nivel descriptivo que tiene como motivación el mejorar la gestión curricular del Directivo y elevar los niveles de logros de aprendizaje ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias comunicativas entre los agentes educativos de la Institución Educativa El Cruce del Distrito de La Joya -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción surge como respuesta al problema identificado en el diagnóstico realizado en la Institución Educativa Pública El Cruce zona urbana del distrito de La Joya, el cual es Inadecuado uso de estrategias ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la Provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción nace a raíz de la problemática identificada en nuestra I.E., y como directivos nos planteamos el reto de abordarlo denominándolo: Gestión Curricular en el manejo de Estrategias Didácticas en el ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa Nº 40681 Fray Martín de la provincia de Islay – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción: Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la I.E. Nº 40681 Fray Martín de la Provincia de Islay-Arequipa surge de la problemática de que existe una limitada gestión ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32677 de Huayllacayan, Quisqui – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me motivó implementar debido a la situación problemática ante los resultados desfavorables en la comprensión lectora, frente a ello presento el trabajo académico titulado gestión curricular en ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matematica del v ciclo de la institución educativa n° 40236 de la provincia de Camaná - arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como fin consolidadar un plan de fortalecimiento docente el mismo que permitirá enriquecer y concretar eficientemente los procesos de enseñanza aprendizaje asi como la labor directiva ... -
Gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna del área de comunicación, en la i.e. n° 34122 de Huaylasjirca - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl vigente Plan de Acción me motiva a incentivar un adecuado manejo del enfoque comunicativo textual por parte de todos los docentes de la I.E. N° 34122 de Huaylasjirca de la provincia Daniel Carrión con el objetivo de ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos y pedagógicos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Antonio Raymondi de la provincia general Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado: Inadecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos a través de la implementación de un plan de capacitación en planificación curricular en el área de comunicación de nivel ... -
Gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la Institución Educativa Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl empeño personal y profesional que llevo a diseñar el presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de comunicación, ello invita a un esfuerzo ...