• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Comprensión de textos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 32

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018 

        Agustín Príncipe, Dina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación ...
      • Thumbnail

        Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la practica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32860 - Cochas Chico - Chinchao - Huanuco. 

        Cisneros Alvarado, Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ...
      • Thumbnail

        Gestión adecuada de la currícula para el manejo docente de las competencias de indagación científica en el área de ciencia y tecnología en la IE 33024 De Santa Rosa De Marambuco 

        Alvarado Echevarria, Fidel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión adecuada de la curricula para el manejo docente de las competencias de indagación científica en el área de ciencia y tecnología en la IE 33024 de Santa Rosa de Marambuco. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de estrategias de comprensión de textos de la I.E. pública integrada “Señor de los Milagros”Cochabamba, Huánuco 2018. 

        Borrovic Campos, Berila (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción, tiene el propósito instaurar una comunidad profesional de aprendizaje para optimizar una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión de textos del nivel primario de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipa 

        Huaycho Cruz, Justo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Presente Plan De Acción es para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa, como directivo y líder pedagógico es mi deber la preocupación en el aprendizaje de los niños y niñas, así ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018. 

        Marchán Valverde, Luis Máximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza y aprendizajes de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa n° 34305 de Pasco 

        Carbajal de Ramos, Mirtha Estela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el fortalecimiento de estrategias para aplicar los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Integrada Nº 33014 

        Alvarado Vara, Marleny Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene por propósito mejorar la competencia de Comprensión de Textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Integrada Nº 33014 de San Pablo de Lanjas. Se diseñó y aplicó la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión de textos escritos en el nivel de Educación Primaria De La Institución Educativa 40390 Mayta Cápac De La Provincia De Caylloma - Arequipa 

        Checca Huaracha, Pedro Valerio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción propuesto para buscar una alternativa de solución, sobre la limitada gestión curricular a partir del escaso manejo de estrategias de comprensión de textos en los estudiantes del nivel primario de la I.E. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender el área de comunicación respecto a la comprensión de textos escritos en el 2do y 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Integrada No 31756 “Ricardo Palma” de la Esperanza - Pasco 

        Espinoza Suárez, Nicolás Oscar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El siguiente plan de acción contiene la finalidad determinar acciones estratégicas y actividades pertinentes con relación al problema identificado “Escasa gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para desarrollar la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. N° 32399 Quipran del Distrito de Chavin De Pariarca - Huamalíes-Huánuco 

        Jaimes Gamboa, Lenin Engels (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación enfoca el problema “limitada gestión curricular para atender los bajos logros en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 33337 De Yurimaguas – Tingo María - 2018 

        Albino Justo de Omonte, Paula Matilde (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Debido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres 

        Cabrera Ramos, Clodomiro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa – 2018 

        Rodríguez Mamani, Walter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico denominado Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa, se plantea el objetivo general Mejorar ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de textos escritos de los docentes del nivel primaria de la institución educativa nº 32484 – Tingo María 

        Dominguez Usuriaga, Feliciana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción que se orienta a mejorar la gestión para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en docentes del III ciclo de la I.E N° 32484, en la que participaran 2 directivos 7 docentes ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para los logros satisfactorios en la comprensión de textos escritos del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33012 – Santa Rosa Alta-Huánuco 

        Montes Rojas, Victor Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico surge de las diferentes visitas a las aulas y de una entrevista a los docentes de nuestra institución, obteniendo una situación problemática, el cual hace que reflexione sobre mi labor de líder ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E.I N°33356 De Huayopampa - Amarilis 

        Alcántara Macedo, Janneth Maritza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo general del presente trabajo académico es Implementar una gestión curricular eficaz en la aplicación de estrategias de enseñanza en la comprensión de textos escritos del nivel primario cuyos participantes son ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institucion educativa 0233 - Shunté - Montecristo 

        Casamayor Garcia, Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico se ha diseñado para Mejorar la gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primaria en la I.E. 0233, utilizando instrumentos para el recojo de datos que ha permitido ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica de los docentes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 Horacio Zeballos Gámez De Río Uchiza, Tocache. 

        Ruíz Pérez, Cicerón (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El actual trabajo académico de tipo cualitativo, es para atender los niveles insatisfactorios en los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E.P.I Nº 32348- Ocrospata” Sillapata-Dos de Mayo-Huánuco. 

        Llanos Zevallos, Florencia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como Mejorar la gestión curricular en los niveles de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica Integrada. N° 32348 de Ocrospata. Sillapata-Dos de Mayo- ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe