Listar por palabra clave "Comprensión Lectora"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la Gestión Curricular de estrategias didácticas en la comprensión lectora de la Institución Educativa N° 32103 – San Pedro de Cani – Quisqui – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da alas a nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea, por lo tanto nuestro objetivo general es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del Vi Ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa formulación del presente PLAN DE ACCIÓN: GESTIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN DOCENTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL DE LA MATA BERAÚN DE HUAMALÍES tiene ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ... -
Gestión curricular en la planificación de la competencia de comprensión lectora en el nivel primario de la Institución Educativa N° 43071 De La Provincia General Sánchez Cerro- Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo está referido al estudio teórico y práctico de la gestión en la planificación de la competencia de comprensión lectora, para la mejora de los logros de aprendizaje, a través de la implementación de un ... -
Gestión curricular en la planificación de las competencias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 43075 Almirante Miguel Grau Seminario De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDespués de haber realizado el análisis de resultados de la Evaluación Censal 2016 y los resultados de las evaluaciones internas del 2017, evaluaciones finales de las actas y registros oficiales de evaluación, las reuniones ... -
Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el Área de comunicación en la Institución Educativa La Campiña del Distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por Título Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión Lectora en el Área de Comunicación en la Institución Educativa La Campiña del distrito Socabaya – Arequipa., ... -
Gestión Curricular para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Práctica Pedagógica del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito de ... -
Gestión de una escuela que aprende para la mejora la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32265 - San Miguel - Chinchao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe manera concisa presento en seguida, el trabajo “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna ... -
Plan de mejora de la gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos de comprensión lectora en una Institución Educativa del Distrito de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste estudio surge a partir de un problema identificado en una escuela primaria, el mismo que plantea el objetivo general: Diseñar un plan de mejora de la Gestión Curricular en la aplicación de los procesos didácticos de ... -
Plan de mejora en la Gestión Curricular orientada a la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa N° 60137, Soldado Alfredo Vargas Guerra del Caserío Progreso –Río Amazonas, tiene estudiantes con problemas de comprensión lectora y que se podría mejorar con estrategias de enseñanza – aprendizaje, ... -
Trabajo colaborativo en el marco de una gestión escolar participativa para fortalecer las capacidades profesionales del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora en la IE 32282 “San Miguel de Cauri”- Lauricocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHoy en día debemos asumir retos o desafíos para contribuir con la mejora de la educación peruana, es por ello la necesidad de poner en práctica el trabajo colaborativo, para fortalecer las capacidades profesionales del ...