• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Comprensión"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 24

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Aplicación de una Gestión Curricular para el Desarrollo de los Procesos Didácticos en Comprensión y Producción de Textos en la Institución Educativa Integrada n° 33248 de Paltay Niog, Distrito Amarilis, Provincia y Región Huánuco. 

        Carhuaricra Marcelo, Eduardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción denominado: Gestión Curricular para el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Integrada N° 33248 de Paltay Niog, tiene como objetivo ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa de San Isidro 

        Cano Alvarez, Karina Estefany; Carlos Vargas, Fiorella Scarlett (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar los efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa de San Isidro. Para dicho fin, se ...
      • Thumbnail

        Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de Comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013 

        Colque Zambrana, Filomena; Simarra Araujo, Alí (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        La Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...
      • Thumbnail

        Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013 

        Colque Zambrana, Filomena; Simarra Araujo, Alí (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        La Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...
      • Thumbnail

        Estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos para fortalecer logros de aprendizaje en los docentes de nivel Primario De La IE 32211 Cahuac 

        Chávez Solórzano, Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea. En el área de comunicación se asume un enfoque ...
      • Thumbnail

        Factores que intervienen en la comprensión lectora desde un enfoque ecológico 

        Castiglioni Pascual, Vanessa Reyna; Samamé Guardia, Yanina Isamar (Universidad Marcelino Champagnat, 2015)
        Acceso cerrado
        Esta tesis tuvo como objetivo esclarecer cuáles son los factores que intervienen en la comprensión lectora, desde un enfoque ecológico. Se trata de un estudio de tipo documental, realizado por medio de una recopilación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular del proceso de enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 32072 de Huaricancha 2018 

        Pimentel Quiroz, Edelinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Trabajo Académico denominado Gestión Curricular del proceso de enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 32072 de Huaricancha 2018. Cuyo objetivo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria De La Institución Educativa Nº 40686 Mi Divino Niño Jesús Del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa 

        Carpio de Ropa, Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, Escasa Gestión Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40686 Mi Divino Niño Jesús, distrito alto selva alegre – Arequipa es importante ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache 

        Yauri Casavilca, Diogenes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo del presente Plan de Acción es: Aplicar la gestión curricular para promover el uso de instrumentos de evaluación en comprensión de textos del IV ciclo de la I.E Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache. El presente ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa 40675 Gral. Velazco Alvarado del distrito de Chiguata - Arequipa 

        Chavez Ochochoque, Washington Percy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En cuanto a la naturaleza del presente trabajo se aprecia que está expresado a la limitada gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel Primaria De La Institución Educativa N° 40379 Pinchollo De La Provincia De Caylloma - Arequipa 

        Choque Mantilla, Yane Fernandina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo surgió por la necesidad de mejorar la calidad educativa de los estudiantes, por lo que proponemos el Plan de acción, Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en la institución educativa inicial San José de la provincia de Islay – Arequipa 

        Montalvo Aparicio, Carmen Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Comprender lo que se escucha y lo que se lee, es la base para el logro óptimo de nuevos aprendizajes, luego de analizar, observar y confrontar los logros en el área de comunicación, en los últimos años (según actas), es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en La Institución Educativa Nº 40391 de la Provincia de Caylloma – Arequipa 

        Huaraya Alca, Abel Angel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción en mención se ha planificado luego de identificar el problema, para formular el objetivo general: Fortalecer la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primario ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de comprensión lectora del nivel de educación inicial de la institución educativa N° 153 Sagrado Corazón de Jesús de lA PROVINCIA Mariscal Nieto – Moquegua 

        Romero Mamani, Teófila Francisca (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado gestión curricular en la planeación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de la comprensión lectora del nivel de Educación Inicial de la Institución educativa Nº 153 Sagrado corazón ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 Cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa 

        Ugarte Silva, Sandra Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa 

        Ugarte Silva, Sandra Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación y ejecución de los procesos didácticos de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 43016 Vitaliano Becerra Herrera de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua 

        Ramos Paredes, Valeriano Segundo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Los resultados de las evaluaciones en comprensión lectora de los estudiantes son desalentadores, el desempeño docente observado mediante el monitoreo es deficiente, esta realidad motivó realizar el Plan de Acción titulado ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para docentes con el fin de favorecer el desarrollo de estrategias en comprensión de textos escritos en el nivel primaria en la institución educativa nº 0415 de Huayranga - Tocache 

        Meza López, Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Luego de haber seguido los pasos y procesos para la elaboración del Plan de Acción denominado Mejorar la gestión curricular para docentes con el fin de favorecer el desarrollo de estrategias en comprensión de textos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa de Tingo Chico-Huanuco-2018 

        Chávez Sudario, Mirtha Ninfa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de investigación que tiene por propósito una gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación, qué se logrará con la participación de los docentes, padres de familia y los estudiantes ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para obtener logros satisfactorios en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Pumahuasi 

        Rivera Ibarcenes, Nilda Josefina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene como objetivo general Efectivizar la gestión curricular para obtener logros satisfactorios en la competencia “Comprende textos escritos en el nivel primario de la ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe