Listar por palabra clave "Clima institucional"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Clima institucional en docentes de dos instituciones educativas pública y privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las diferencias en los niveles del clima institucional entre los docentes de una institución educativa pública y privada de Lima. El diseño de investigación fue ... -
Clima institucional en las instituciones educativas públicas de inicial de la red Shungo Amauta y Banda de Shilcayo de la UGEL San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue describir el clima institucional en los centros educativos del nivel inicial de las redes educativas de Shungo Amauta y Banda de Shilcayo de la UGEL San Martín. El diseño de ... -
Clima institucional en las instituciones educativas públicas de inicial de la red Shungo Amauta y Banda de Shilcayo de la UGEL San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue describir el clima institucional en los centros educativos del nivel inicial de las redes educativas de Shungo Amauta y Banda de Shilcayo de la UGEL San Martín. El diseño de ... -
Clima institucional y percepcion del desempeño docente en instituciones educativas públicas del distrito de Villa María del Triunfo, Tablada de Lurín, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Villa María del Triunfo, Tablada ... -
Gestión curricular de la didáctica de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa N° 34026 de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aplicación del presente Plan de Acción es importante, porque apoyara al docente en su formación permanente qué le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de matemática, con el ... -
Gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde la problemática detectada en la institución educativa José Carlos Mariátegui, expresada como Inadecuada gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora en docentes de ... -
Gestión del clima escolar para mejorar la convivencia en un centro de educación básica alternativa pública de San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene como objetivo: Gestión del clima escolar para mejorar la convivencia en un centro de educación básica alternativa pública de san juan bautista, región Loreto, el presente trabajo académico de tipo ... -
Gestión del clima institucional en trabajo colaborativo para el desarrollo de una cultura colaborativa, pacífica y de respeto por parte de los docentes del nivel secundario del Colegio Aurelio Cárdenas Pachas, La Unión, Dos de Mayo, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción ha sido creado con el objetivo de dar solución a la problemática que adolece la institución “Insuficiente gestión del clima institucional para el desarrollo de una cultura colaborativa, pacífica ... -
Gestión del clima institucional para favorecer la gestión escolar de la I.E. N° 32858 “Aparicio Pomares” de Vista Alegre – Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa desmotivada participación de padres de familia, en actividades educativas; me conlleva desarrollar el presente Plan de Acción con el objetivo fundamental de Mejorar la gestión del clima escolar para favorecer la gestión ... -
Gestión del liderazgo pedagógico directivo mejora el clima institucional en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente experiencia, Gestión del liderazgo pedagógico directivo mejora el clima institucional en una institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto, se ha desarrollado con el objetivo de elaborar ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para favorecer la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en los docentes de la institución educativa n° 32269 colegio nacional de Queropalca, Queropalca, Lauricocha, Huánuco, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por objetivo, Mejorar la gestión del monitoreo y acompañamiento en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la institución educativa N° 32269 ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima institucional en la institución educativa n.º 00536 “Manuel Segundo del Águila Velásquez” del nivel primario del distrito y provincia de Rioja, Region San Martin -2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa capacidad para gestionar la convivencia escolar, nos motiva crear relaciones democráticas entre los integrantes de la comunidad educativa, para favorecer el logro de los aprendizajes de los estudiantes, además es ... -
Propuesta de planificación de los instrumentos de gestión, con enfoque participativo, para mejorar la planificación escolar, en la Institución Educativa N° 62085, multigrado, nivel primario, caserío de Sonapi, distrito de Teniente Cesar Lopez Rojas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación para realizar el presente trabajo, fue la poca participación que la escuela tenía en la comunidad En el presente trabajo se busca diseñar una “Diseñar una propuesta de plan de planificación de los instrumentos ...