Listar por palabra clave "Clima Escolar"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora continua en la gestión curricular de la resolución de problemas en el Área de Matemática de la Institución Educativa “Esteban Pavletich Trujillo” - Chavinillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es Implementar la gestión curricular con Comunidad Profesional de Aprendizaje para mejorar los resultados insatisfactorios en resolución de problemas en el área de ... -
Fortalecimiento de la convivencia escolar para mejorar la gestión del clima escolar en la Institución Educativa 64509 Mariscal Sucre
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, titulado Fortalecimiento de la convivencia escolar para mejorar la Gestión del clima escolar en la institución educativa 64509 Mariscal Sucre de la ciudad de Pucallpa, nace de la necesidad de ... -
Gestión curricular de la enseñanza aprendizaje en la producción de textos escritos en docentes del iv ciclo de educación primaria de La Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje en la producción de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo ... -
Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la indagación científica en los docentes del VI ciclo de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila – Tingo María 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realizará con el objetivo de mejorar la gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la indagación científica en los docentes del VI Ciclo de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila ... -
Gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la Institución Educativa Inicial Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoComo líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para ... -
Gestión de la participación y clima escolar en la Institución Educativa N°41005 Héroes de Angamos del Distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo Fortalecer la participación y el clima escolar entre los agentes de la comunidad a través de un Plan de Fortalecimiento sobre habilidades sociales en la I.E. 41005 “Héroes de ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40205 Manuel Benito Linares Arenas del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl ejercicio del cargo directivo conlleva a una gran responsabilidad y compromiso. La participación en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ha permitido elaborar el presente ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa integrada n° 0056 – “José Antonio Encinas Franco”, distrito de Pilluana, provincia Picota, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente plan de acción tuvo como objetivo general Diseñar un Plan de Convivencia Escolar para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “JAEF” de Pilluana – Picota - San Martín, ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la práctica de valores en la Institución Educativa Pública Loreto, de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan se realiza con el objetivo de diseñar un plan de convivencia escolar para fortalecer la práctica de valores en la Institución Educativa publica Loreto, de Iquitos, Región Loreto; Esto se justifica debido a que ... -
Plan de convivencia escolar para una comunicación Asertiva entre los miembros de una Comunidad Educativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn tiempos como los que estamos viviendo la preocupación constante del director en las instituciones educativas es encontrar un clima escolar favorable para la convivencia armoniosa entre los miembros de la comunidad ... -
Plan de formación docente dirigido a la resolución de conflictos para el fortalecimiento de la participación y clima escolar en la Institución Educativa Primaria N°64194 De Contamanana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene como objetivo general; “Rediseñar un plan de resolución de conflictos para el fortalecimiento de la participación y el clima escolar en la Institución Educativa Primaria Nª 64194 de Contamana”, ... -
Plan de fortalecimiento de la convivencia escolar mejora las relaciones interpersonales en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, plan de fortalecimiento de la convivencia escolar mejora las relaciones interpersonales en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo general elaborar un plan de ... -
Plan de gestión escolar para el desarrollo de habilidades blandas en docentes de una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de Acción es elaborar un plan de gestión escolar para el desarrollo de habilidades blandas en docentes de una institución educativa de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida ...