Listar por palabra clave "Aprendizajes"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Comunidad profesional de aprendizaje para la gestión de horas efectivas para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Games” - San Pablo De Pillao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa necesidad de elevar el nivel de aprendizajes de los alumnos y para ello un plan de acción permitirá que los docentes se comprometan en cumplir las horas efectivas en el desarrollo de sesiones de aprendizaje al 100%. ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan De Acción es para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa, como directivo y líder pedagógico es mi deber la preocupación en el aprendizaje de los niños y niñas, así ... -
Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819, se ha propuesto ... -
Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ... -
Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias y recursos metodológicos en la Institución Educativa Nº 40392 José Antonio Encinas Franco de Imata de la Provincia de Caylloma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción que presentamos responde a la problemática de la institución educativa Nº 40392 José Antonio Encinas Franco, que se expresa como planificación curricular descontextualizada, los procesos pedagógicos y ... -
Gestión curricular para empoderarse del enfoque de resolución de problemas de matemáticas del nivel primario de una Institución Educativa Publica de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en “FORTALECER EL DESARROLLO DEL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS DEL AREA DE MATEMATICA EN LA I.E.P.S.M. N° 0458- Tocache – San Martin”, teniendo en cuenta que los docentes se ... -
Gestión curricular para favorecer el desempeño docente en resolución de problemas matemáticas en la institución educativa nª 35003 “Mariano Melgar” – Huariaca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción surge en la Segunda Especialidad en gestión escolar con Liderazgo Pedagógico el cual, ayudará a mejorar la gestión de las instituciones educativas, el objetivo “Mejorar la gestión curricular para favorecer ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominado Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa, se plantea el objetivo general Mejorar ... -
Modelo de gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática de la institución educativa pública n°84080 de San Cristóbal-Huacrachuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción se denomina “Modelo de gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Pública N° 84080 de San Cristóbal- Huacrachuco 2018, ... -
Plan de acompañamiento para la aplicación de los procesos pedagógico en una Institución de Educación Básica Alternativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo directivo en esta época es importante para lograr metas significativas en el desempeño docente, y debe verse reflejado en los aprendizajes de los estudiantes. El presente trabajo académico rediseñar el Plan de ... -
Plan de formación continua sobre la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E.64789 “José Faustino Sánchez Carrion”, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo es un Plan de formación continua dirigido a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la Institución Educativa Nº. 64789 ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades en estrategias metodológicas en el área de comunicación para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0029 “Juan Velasco Alvarado” Consuelo, distrito de San Pablo, provincia de Bellavista región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Estrategias Metodológicas en el área de Comunicación para la Mejora de la Gestión Curricular. Lo realizamos motivados por la gran necesidad de contribuir a mejorar la ... -
Plan de fortalecimiento de gestión curricular en comprensión lectora del nivel Secundaria en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, se elabora en el marco de capacitación a directores y subdirectores designados, organizados por el Ministerio de Educación y ejecutado por la universidad Marcelino Champagnat; el ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64103 “Tnte. Diego ferré sosa”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación presenta inicialmente el diagnóstico que identifica la caracterización y la problemática institucional que con lleva a plantear una alternativa de solución que sustente la propuesta con el objetivo de ... -
Programa de mejora de la Gestión Curricular que facilita la Formación continua de los Docentes en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción tiene como objetivo principal Diseñar un programa de formación continua, orientado a mejorar la gestión curricular en una IE. del Distrito de San Juan Bautista; Para ello se propone elaborar estrategias ... -
Trabajo colaborativo de los docentes como estrategia para mejorar la gestión curricular de una Institución Educativa Publica de Iquitos, región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn una Institución Educativa se encuentran un sin número de situaciones siendo la que más preocupación da a los directivos son los resultados de aprendizajes de los estudiantes, enfatizando el desempeño del docente en el ...