Listar por palabra clave "Acompañamiento y evaluación docente"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Gestión curricular con énfasis en el enfoque por competencias en el área de matemática por parte de los docentes de la I. E. “San Juan Baños de Rabí” - región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción motiva a realizar un adecuado manejo del enfoque por competencias en el área de matemática por parte de los docentes de la Institución Educativa “San Juan Baños de Rabí” de la provincia de DAC, que ... -
Gestión curricular de las estrategias didácticas de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela de la provincia Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl reto de la educación es formar estudiantes competentes, que hagan uso del razonamiento crítico y la reflexión; por ello es indispensable reflexionar acerca de la gestión curricular y sus implicancias en el logro de ... -
Gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I. E centenario de Vilcabamba provincia Daniel Alcides Carrión- región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de tipo académico inadecuada gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E Centenario de Vilcabamba Provincia Daniel Alcides Carrión- Región Pasco. Para su desarrollo como parte ... -
Gestión curricular para el logro de los aprendizajes, mediante la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación, en el área de comunicación de la institución educativa Villa magisterial del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLeonardo Da Vinci dice : “El aprendizaje nunca cansa a la mente ”, esta motivación por seguir aprendiendo cada día mas va dar lugar a que se puedan mejorar los aprendizajes desde cualquier ámbito en el que estemos . ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico en la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico a través de la implementación de un plan de capacitación ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes de comprensión lectora en La Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega del Distrito de San Pedro De Pillao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de Plan de Acción está orientado a optimizar la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora en la institución educativa “Inca Garcilaso de la Vega” del distrito de ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal del presente plan de acción titulado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la mejora de la práctica docente de la I.E. Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca, región Pasco”, como ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0271 del centro poblado de Pamashto, distrito Lamas, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el cual impide el fortalecimiento de la gestión ...