Listar por autor "Tafur Acosta, Eliana"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en el Centro De Educación Técnico Productiva – Yurimaguas, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
Vásquez Arévalo, Rosa Aurora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva – Yurimaguas, del distrito ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular a la Institución Educativa Pública Integrada N° 62010 “Virgen de Fátima”, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Rengifo Castro, Ángel Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado propuesta de monitoreo y acompañamiento oportuno y adecuado mejoran la gestión curricular del nivel primario en la institución educativa pública N° 62010 virgen de Fátima de Yurimaguas, ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N°62011 de villa Munichis, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
Ramirez Garcia, Joel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a dar solución a la mejora del desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional que corresponde a “la limitada elaboración del plan de ... -
Participación de la comunidad educativa para mejorar la planificación escolar en la Institución Educativa Pública “Santo Tomas” del caserío de Santo Tomas, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Hilasaca Yana, Angélica Graciela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad promover estrategias de fortalecimiento y participación para mejorar la planificación institucional , la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con ... -
Plan de formación continua de docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Sánchez Lomas, Llermé (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en el nivel primario en la IE. Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri de Yurimaguas, nace de la observación a los docentes en los ... -
Plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto
Capuena Grández, Luis Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar para mejorar la práctica pedagógica y elevar los aprendizajes; la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la ... -
Plan de fortalecimiento a la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 62116 de la comunidad de San Juan de Pamplona, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
Tafur Valera, José Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la gestión escolar y por ende la gestión curricular, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa ... -
Plan de fortalecimiento a la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62053 “San Isidro Labrador”, caserío 30 de Agosto, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Vásquez Linares, César Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico, en la Institución Educativa Pública N°62006 “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Chota Vda. de Valera, Ludith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realiza teniendo como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar, en la Institución Educativa ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan - distrito El Porvenir, provincia de San Martín-región San Martín, 2018
Estrella Ramírez, Carlos Nicolas (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan, distrito El Porvenir, provincia San Martín – región San Martín, se presenta el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Integrada N° 62009 “Marcelina López Rojas”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Flores Meza, Genner (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Multigrado N° 0083, nivel primario, caserío San Pedro de Cumbaza, distrito de San Antonio de Cumbaza, Provincia San Martín, Región san Martín, 2018.
Pinedo Diaz, Roberth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca en el directivo el fortalecimiento del liderazgo pedagógico, cuyo objetivo es de promover a todos los directores de las escuelas, el análisis y la reflexión, tanto personal como grupal, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62015 de la Villa Lagunas, distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Mesía Gálvez, Luz Marina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la práctica pedagógica, después de un análisis con toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta las necesidades del contexto de ... -
Plan de participación de la comunidad educativa en el rediseño de los Instrumentos de gestión escolar para mejorar la planificacion escolar de la Institucion educativa pública integrada n° 0054 “Rosa Veronica Pinedo La Jara” Del Centro Poblado De Miraflores, Distrito De Huimbayoc, Provincia De San Martin, Region San Martin , 2018
Távara Romero, Héctor Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de participación de la comunidad educativa en planeamiento escolar para la mejora de la planificación escolar, en la I.E. pública integrada N° ... -
Plan de promoción de la participación de los padres de familia en el logro de las metas de aprendizaje institucional para la mejora de la gestión escolar en la institucion educativa n° 290 Loma De San Pedro, del distrito de Tarapoto, Provincia Y Region San Martin, 2018
Santa María Serra De Rengifo, Angelita Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa 290 del nivel inicial de la Asociación de Vivienda Loma de San Pedro, del Distrito de Tarapoto, se presenta el siguiente plan de acción cuyo objetivo ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 292 - Satélite, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Marín, región San Martín, 2018
Flores Villacorta, Lis Maribel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública Integrada N° 292 - Satélite, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, región San Martín, para lo cual se presenta el plan de ... -
Promoción de la participación de los padres de familia en el logro de metas de aprendizaje para mejorar el clima escolar en la Institución Educativa N° 62010 “Virgen de Fátima”, distrito de Yurimaguas, provincia del Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Del Águila Valencia, Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se realiza para diseñar una propuesta de participación organizada de los padres de familia para mejorar el logro de metas aprendizaje, en la Institución Educativa Pública N° 62010 Virgen de Fátima, ... -
Promoción de las comunidades profesionales de aprendizaje, una forma eficaz de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa. “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
Rojas Guevara, Víctor Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Promoción de una comunidad profesional de aprendizaje de docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 62001 “josé cupertino gomero cotillo ex 151”, distrito de yurimaguas, provincia de alto amazonas, región, 2018
Isuiza Rengifo, María Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por finalidad de fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, se ha identificado el problema después de un diagnostico cooperativo de la comunidad ... -
Propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente con enfoque colaborativo para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica N.º 62174, “Juan Julián Primo Ruiz”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
Guerra Guevara, Segundo Julián (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...