Listar por autor "Quintana Pizarro, Yesenia"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Gestión curricular de la orientación del uso de estrategias y recursos metodológicos del ABP para la mejora del aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa 40197 Felipe Santiago Salaverry del distrito de Socabaya – Arequipa
Gonza Aragón, Carina Reneé (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción “Gestión curricular de la Orientación del Uso de Estrategias y Recursos Metodológicos del ABP para la Mejora de los Aprendizaje en el Nivel Secundario de la IE 40197 Felipe Santiago Salaverry del ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos para el desarrollo de competencias y capacidades en el Cebe Polivalente De Arequipa Del Distrito De Arequipa - Arequipa
Sánchez Miranda, Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido presentado alrededor de la implementación de la política del Enfoque inclusivo de la Educación Especial por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 40202 del distrito Yura – Arequipa
Angelo Huamani, Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de Mejorar la gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática mediante la implementación del trabajo ... -
Gestión curricular en talleres de expresión en lenguajes artísticos a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial 4 de octubre del distrito de Socabaya - Arequipa
Ramos Achahuanco, Edyth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Plan de Acción fue planteado por el problema priorizado cual es la deficiente gestión curricular en talleres de expresión en lenguajes artísticos, tiene como objetivo mejorar la gestión de la ... -
Gestión de la planificación curricular que incluya el desarrollo psicomotor en la Institución Educativa Miguel Grau A del Distrito de Paucarpata – Arequipa
Gutiérrez Monzón, Judith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo nace debido a la observación de la falta de coordinaciones y desplazamientos de los niños en las diferentes actividades que brinda la institución educativa y a las visitas de monitoreo en la que se ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el nivel secundario de la Institución Educativa 40025 Santa Dorotea del Distrito de Arequipa – Arequipa.
Pocco Pinto, Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción “Gestión de los procesos de ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús del distrito de Paucarpata – Arequipa
Quispe Valenzuela, Rina Olinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción “Inadecuada gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús de Paucarpata ”es una propuesta que surge como consecuencia de encontrar algunas deficiencias ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa
Rivaños Mendoza, Giovanna Guadalupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para desarrollar habilidades en expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Ciudad Blanca “A” del distrito de Paucarpata - Arequipa
López Ponce, Cecilia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente diseño de Plan de acción denominado gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para desarrollar habilidades en expresión oral en los niños y niñas de la IEI Ciudad Blanca “A”, ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el proceso de evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 40196 Técnico Agropecuario Artesanal del distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa
Calderón Cruz, Joel Ramiro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la ... -
Gestión en el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la Institución Educativa Inicial Ángeles de Paz del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
López Negrón, Betsabé Gloria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abierto“Siempre parece imposible hasta que se hace” (Nelson Mandela) fue la frase que impulsó la realización de este trabajo porque me permitió reflexionar sobre el proceso educativos de la institución y cómo poder modificar ... -
Gestión en el proceso de planificación curricular en la Institución Educativa Inicial Leoncio Prado del Distrito de Paucarpata – Arequipa
Cuellar Neves, Liliana Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa realización del Plan de Acción Gestión en el proceso de planificación curricular en la I.E.I. “Leoncio Prado” del distrito de Paucarpata – Arequipa tiene por objetivo general mejorar la gestión en el proceso de planificación ... -
La hora del juego libre en los sectores como estrategia de alta demanda cognitiva en la Institución Educativa Inicial Jesús María Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
Carigga Rodríguez, Mary Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA partir del año 2015, que la IEI fue seleccionada como IEI Focalizada, se asistió a una pasantía a la ciudad de Lima, se observaron en algunas IEI el enfoque de E.I: El juego: como una actividad libre y espontánea que le ... -
Jugando aprendemos felices en la Institución Educativa Inicial ampliación Paucarpata del Distrito de Paucarpata - Arequipa
Jara Inofuente, Yeni Mariela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta educativa nace a partir del interés y necesidad personal como líder pedagógico, por implementar cambios de mejora en las estrategias de trabajo que se encontró en la labor educativa , así como en los entornos ...