Listar por autor "Babilonia Reátegui, Celia María"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Acompañamiento al docente en el uso de materiales educativos en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
Reyna Farje Vela, Hilda Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como finalidad elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en el uso de materiales educativos en el nivel secundaria de una institución educativa de Iquitos, región ... -
Acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Salazar Saldaña, Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo rediseñar un plan de Acompañamiento Pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, región Loreto, el diseño ... -
Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto
Rengifo Cacique, Reiser Agustín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ... -
Comunidad profesional de aprendizaje que fortalece la gestión de acompañamiento del desempeño docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto.
Saldaña Ramírez, María Elisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn una Institución educativa se visualiza un Plan de Mejoramiento de la práctica de los procesos pedagógicos de los docentes para el logro de los aprendizajes, teniendo como meta el aprendizaje por competencia de los ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
Lopez Solsol, Diana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las ... -
Convivencia escolar democrática para la mejora de los logros de aprendizajes en los estudiantes de Una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
Sánchez Chía, Priscilla (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como finalidad fortalecer la capacidad de los docentes en la implementación de acciones para una convivencia escolar democrática que garantice logros de aprendizajes en estudiantes de la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de capacidades docentes para el uso de materiales educativos en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
Mori Paredes, Llofan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente trabajo está orientado a elaborar un plan de fortalecimiento de la gestión curricular en el desarrollo de capacidades docentes para el uso de materiales didácticos en una Institución educativa publica de ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias para la comprensión de textos en una institución educativa de Iquitos, Región Loreto.
Calderón Vásquez, Libny De Fátima (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl Plan de Acción se realizará en la Institución Educativa Primaria Pública, del distrito de Belén, tiene como objetivo general la elaboración de un Plan de mejora de la gestión curricular en el uso de estrategias para la ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de matemática en una Institucion Educativa de Iquitos, Región Loreto
Golac Tauma, Ana de Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción hace énfasis en un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primaria de una Institución Pública de ... -
Gestión Curricular para Aplicación y Ejecución de los Procesos de Planificación en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
Noriega Loayza, Julia Lily (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoElaborar un Plan de Fortalecimiento en Planificación y Ejecución Curricular para mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes de San Juan Bautista realizando el monitoreo continuo, cumpliendo con el Cronograma Consensuado ... -
Gestión curricular para desarrollar capacidades docentes del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto
Balarezo Saravia, Clarieza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagne y el Ministerio de Educación, las acciones ... -
Gestión curricular para el desarrollo de competencias docentes en estrategias de enseñanzas en una Institución Educativa Pública, región Loreto
Ayambo Silva, Virgilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, tiene por objetivo: Elaborar un plan de Monitoreo-Acompañamiento y Evaluación, orientado a fortalecer competencias docentes en la aplicación de estrategias de enseñanza; en la investigación ... -
Gestión Curricular para el Fortalecimiento de Capacidades Docentes en la Planificación Curricular en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
Paliza Pinedo, Marco Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe busca que el presente Plan de Acción sea un Instrumento Eficaz y pertinente para la mejora de la gestión curricular para elevar la calidad del trabajo pedagógico de los docentes de nuestra Institución Educativa, en un ... -
Gestión curricular para la mejora de las capacidades docentes en la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
Velásquez Papa, Sandra Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo Académico tiene como objetivo general Elaborar un plan de gestión curricular para la mejora de las capacidades docentes en la aplicación de la evaluación formativa en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Gestión Curricular para mejorar el desempeño docente de la Planificación Curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Torres Jimenez, Josefa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el desempeño docente de la planificación curricular en una institución educativa pública, Región Loreto, cuyo objetivo general es elaborar un Plan de mejora de ... -
Gestión curricular que promueve la aplicación de la pedagogía de proyectos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
García Saavedra, Ana Mardem (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: Gestión curricular que promueve la aplicación de la pedagogía de proyectos en una institución educativa pública, Región Loreto, tiene como objetivo general diseñar un Plan de Formación ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de procesos pedagógicos en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
Mesia Cornejo, Adela del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por objetivo elaborar un Plan gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de procesos pedagógicos en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Se desarrolla ... -
Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Pérez Navarro, Ynes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
Ropón Palacios, Angel Marti (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
Ríos del Cuadro de Urrelo, Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl proyecto del plan de acción ha tenido como objetivo elaborar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una institución educativa de Iquitos, región ...