Listar por palabra clave "Monitoreo y acompañamiento"
Mostrando ítems 21-40 de 66
-
Gestión Curricular en el Logro de Aprendizajes de Auto valimiento en la vida diaria de los Estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad del Centro Educativo Básica Especial Auvergne Perú Francia del distrito de alto selva alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción es un Compromiso con los Aprendizajes de una Población Vulnerable en su Derechos y Posibilidades de Inclusión Social, Denominado “Gestión Curricular en el logro de Aprendizajes de Autovalimiento ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa 40005 del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl enfoque del área de comunicación busca que los estudiantes logren una adecuada competencia comunicativa en la que se afirma que los estudiantes aprenden a leer y escribir desde su propio contexto cultural. El presente ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos del area de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel Flores Calvo de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente respecto a los bajos niveles de rendimiento académico que muestran los estudiantes del nivel de Educación Primaria en el área de matemática. En tal ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque de resolución de problemas del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa 43032 Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es importante porque propone un Plan de Acción que será aplicado en la institución educativa teniendo en cuenta la identificación y diagnóstico de la realidad situacional actual de la IE ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes del primer y segundo grado de educación secundaria del área de comunicación en la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes del primer y segundo grado de educación secundaria del área de Comunicación en la institución educativa “Coronel ... -
Gestión curricular en la aplicación del enfoque de resolución de problemas del nivel de educación primaria de la institución educativa Américo Garibaldi Ghersi de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: Gestión curricular en la aplicación del enfoque de resolución de problemas de los docentes del nivel primario de la I.E. “Américo Garibaldi Ghersi” de la provincia de Ilo – Moquegua; ... -
Gestión curricular en la implementación de los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación en el nivel de educación primaria de la institución educativa Titire de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo actores principales y decisivos para preparar, formar buenos ciudadanos que aporten al progreso y desarrollo de su Centro Poblado y por ende de la sociedad peruana, es que, trabajamos el presente plan de acción titulado ... -
Gestión curricular en la metodología de proyectos de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Víctor Manuel Torres Cáceres de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un proyecto de implementación de una comunidad profesional de aprendizaje para la adecuada gestión curricular en la metodología de proyectos de aprendizaje en ... -
Gestión curricular en la práctica docente para el uso de estrategias didácticas a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en el nivel de educación inicial de la institución educativa Santa Rosa de Lima del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestion Escolar en el uso de estrategias de aprendizaje a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades la Institución Educativa Inicial Santa Rosa de Lima ... -
Gestión curricular en las programaciones de largo y corto plazo del nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 40284 Pedro Paulet Mostajo del distrito de Majes - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en las programaciones de largo y corto plazo del nivel de Educación Secundaria de la IE N° 40284 Pedro Paulet Mostajo, San Juan El Alto-Majes-Arequipa”, fue elaborado ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para el dominio de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del V ciclo, para ellos se propone diversas acciones que ... -
Gestión curricular para atender el área de comunicación respecto a la comprensión de textos escritos en el 2do y 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Integrada No 31756 “Ricardo Palma” de la Esperanza - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de acción contiene la finalidad determinar acciones estratégicas y actividades pertinentes con relación al problema identificado “Escasa gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en el ... -
Gestión curricular para desarrollar la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. N° 32399 Quipran del Distrito de Chavin De Pariarca - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación enfoca el problema “limitada gestión curricular para atender los bajos logros en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de la ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 32262 Leoncio Prado Gutierrez De Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora en la institución educativa pública n° 32741 de Andahuaylla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo el de incrementar el nivel satisfactorio en el logro de la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de primaria a través de acciones estratégicas ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento del área de matemática en la Institución Educativa N° 34003 de Chaupimarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo contribuirá a la mejora de la práctica docente, por ende el rendimiento académico en la matemática en nuestros estudiantes, por lo que se pretende obtener las alternativas posibles de solución; ante la ... -
Gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución ... -
Gestión curricular para favorecer la resolución de problemas matematicos en los docentes de la institución educativa secundaria Túpac Amaru
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de fortalecer la práctica pedagógica en la resolución de problemas matemáticos, desde la aplicación de una buena gestión curricular para ello se está trabajando la siguiente ... -
Gestión curricular para los logros satisfactorios en la comprensión de textos escritos del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33012 – Santa Rosa Alta-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de las diferentes visitas a las aulas y de una entrevista a los docentes de nuestra institución, obteniendo una situación problemática, el cual hace que reflexione sobre mi labor de líder ... -
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 40162 tribuno francisco mostajo del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa escasa cultura de la práctica del trabajo colegiado para la elaboración de la planificación curricular del área de matemáticas en la I.E. 40162 Tribuno Francisco Mostajo del distrito de Paucarpata – Arequipa, ya que las ...