Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/943
Título : Gestion curricular para mejorar en los docentes la comprensión lectora del area de comunicación en el nivel primario de la institución educativa n° 84063 Cesar Vallejo de Huaracillo, Huacaybamba.
Autor : Giraldo Ramirez, Javier Ricardo
Briceño Asencios, Edgar
Palabras clave : Gestión curricular
Comprensión lectora
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : Siendo un compromiso personal el de Acompañar y Asesorar el trabajo de los maestros nace la necesidad de elaborar el presente Plan de Acción que tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer la comprensión lectora del área de Comunicación en el nivel primario de la Institución Educativa N°84063 Cesar Vallejo de Huaracillo - Huacaybamba; cuyos participantes son 07 docentes, 126 estudiantes, y 48 padres y madres de familia; con el liderazgo del director de la I.E. se aplicó la técnica de la entrevista, aquellas debilidades identificadas en el diagnóstico. Concluyendo la importancia de mejorar la gestión curricular aplicando estrategias didácticas y el uso adecuado de los materiales educativos para mejorar la comprensión lectora y elevar los aprendizajes de nuestros estudiantes y se lograrán las metas trazadas de la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/943
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
316. Trabajo académico (Briceño Asencios)-1-6.pdf426,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons