Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/844
Título : Modelo de gestión curricular para la elaboración de las sesiones de aprendizaje en el ciclo avanzado de la institución educativa pública de la ciudad de Huacrachuco
Autor : Alvarado Vara, Delibes Higel
Tarazona Carrasco, Melanio Edilberto
Palabras clave : Aprendizaje
Avanzado
insuficiente
Sesiones y significativo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El objetivo principal de este Trabajo de Investigación es Diseñar un Modelo de Gestión Curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en la elaboración de las Sesiones de Aprendizaje en los docentes del ciclo Avanzado de la Institución Educativa Pública de la ciudad de Huacrachuco-2018; Los participantes son los(las) estudiantes, plana docente, director de la Institución Educativa y Especialista de la Unidad de Gestión Educativa Local de Marañón, el diseño de la investigación es desde el punto de vista: Diseño de Estudio es Investigación Acción Participativa. Los instrumentos que se emplearon es la guía de entrevista, los resultados que se esperan obtener es el fortalecimiento de los docentes en cuanto a los enfoques pedagógicos de Educación Básica Alternativa y la elaboración de las Sesiones de Aprendizaje y la conclusión de este trabajo es docentes bien implementados docentes que realizan una buena labor docente en el desarrollo de la sesión. Las actividades a realizar para superar esta problemática son: Capacitaciones sobre Enfoques Pedagógicos de Educación Básica Alternativa y la elaboración de Sesiones de Aprendizaje, grupos de interaprendizajes, reuniones colegiadas, reuniones de reflexión y compromiso y talleres de trabajo.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/844
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
218. Trabajo académico (Tarazona Carrasco).pdf639,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons