Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/769
Título : Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°00884, del nivel primario, del sector los Olivos, distrito Nueva cajamarca, provincia rioja, región San Martín, 2019.
Autor : Monteza Alarcón, Ever Oswaldo
Majuan Cordova, Edilsa Bari
Palabras clave : Acompañamiento
Evaluación
Gestión Curricular
Monitoreo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente Plan de Acción contempla como objetivo general “Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa publica Nº 00884 del sector Los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, Provincia Rioja, Región San Martín, su finalidad es de proponer estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, rol directivo es fundamental en ejercer el monitoreo y el acompañamiento a la práctica docente para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y logren ser competitivos en la sociedad. El diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a 6 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión. Es oportuno mencionar la importancia de la temática desarrollada en nuestra IE, reconocemos que es un instrumento eficaz que, sin lugar a dudas, vamos a implementar en toda su amplitud
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/769
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143. Trabajo académico (Majuan Cordova).pdf756,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons