Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalcina Flores, Karin Patricia-
dc.contributor.authorGuevara Herrera, Medardo Aureliano-
dc.date.accessioned2019-03-22T19:50:59Z-
dc.date.available2019-03-22T19:50:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/754-
dc.description.abstractLo que motivo para elaborar el presente Plan de acción son los alumnos incluidos matriculados en los diferentes grados a los cuales solamente los hemos integrado a la institución sin hacer un trabajo efectivo con ellos, el Plan de acción Limitada gestión en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de Educación Secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes tiene por objetivo: fortalecer la gestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel secundario a través de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua, el cual tendrá como participantes al Director, 13 docentes y 150 padres de familia. Para levantar el diagnostico se empleó la técnica del árbol de problemas determinando como una de las causas el escaso monitoreo por parte del equipo directivo lo que ayudo a identificar el problema para luego formular la alternativa de solución, con la ayuda de los repositorios de la universidad Cayetano Heredia, universidad católica y la universidad de chile identificamos los trabajos que ayudan que sirven de referentes para elaborar el presente Plan de acción. El Plan de acción pretende mejorar los aprendizajes de los estudiantes incluidos a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, es útil en la medida de que va a beneficiar a 13 docentes, 180 estudiantes, 150 padres de familia y puede ser replicado en otras instituciones públicas o privadas. La intención del directivo es ejecutar el Plan de acción en el presente año 2019.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.titleGestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128. Trabajo académico (Guevara Herrera).pdf737,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons