Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/709
Título : Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa
Autor : Ascencio Gonzales, Joel Alberto
Chávez Carrillo, Sonia Soledad
Palabras clave : Gestión curricular
Procesos pedagógicos
Comunidad profesional de aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. Los participantes en el presente Plan de acción son la directora y cuatro docentes que laboran en la institución educativa CPED Nº 40281 del asentamiento humano Alto Huarangal del distrito de Samuel Pastor de la provincia de Camanà. Corresponde a una investigación de tipo Educacional, Descriptiva, Propositiva, su enfoque es cualitativo, de diseño Investigación Acción Participativa. Los instrumentos que se utilizaron son la guía de preguntas para realizar el diagnóstico del problema; la ficha de observación y el cuaderno de campo para realizar las actividades que se planificaron. El Plan de acción contiene acciones que responden a los objetivos trazados que evidencian acciones de la gestión del director para mejorar el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà- Arequipa.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/709
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
84. Trabajo académico (Chavez Carrillo).pdf676,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons