Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/630
Título : Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018.
Autor : Lucana Santillán, Virino
Arevalo Armas, Lith
Palabras clave : Currículo nacional
Gestión curricular
Planificación curricular
Programa curricular anual
Unidades de aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente Plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Planificación Curricular para Mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018. En el presente trabajo se utilizó el diseño de investigación acción participativa porque nos permite resolver problemas educacionales en la práctica; el trabajo se ejecutó con 7 docentes de la IE N° 0063 del nivel primario. Así mismo se utilizó como guía de entrevista a los docentes, con la finalidad de recoger información sobre su percepción sobre planificación curricular, como resultado se evidencia que el 90% de los maestros consideran que el liderazgo del Director es importante para una buena planificación curricular. Se concluye que implementando la propuesta de un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular, se fortalece la gestión curricular en la institución educativa N° 0063 y al mismo tiempo se logrará maestros con mejores desempeños y en consecuencia estudiantes que logran mejores aprendizajes.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/630
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11. Trabajo académico (Arevalo Armas).pdf544,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons