Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/559
Título : Características psicométricas de la plantilla de corrección para la producción de textos narrativos
Autor : Bernaola Coria, Esperanza
Serrano Vargas, Jenny Rosario
Palabras clave : Validez
Confiabilidad
Producción de textos
Textos narrativos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo hallar las evidencias de validez y confiabilidad de la Plantilla de Corrección para la Producción de Textos Narrativos para determinar los niveles de aprendizaje de redacción en una muestra de veinte de estudiantes de segundo año de secundaria de un colegio estatal de Lima. La investigación es de tipo cuantitativa y de diseño instrumental. La validez de contenido se realizó mediante el juicio de cinco expertos y se obtuvo resultados por el análisis de la V de Aiken, retirando solo un ítem. La confiabilidad alcanzó un nivel de bueno según McDonald's y Cronbach's, por lo que se puede calificar como adecuado para la corrección de la producción de textos narrativos.
The following study presents the evidence of valuable information concerning the Correction Table for writing Narrative Production in order to determine levels in the learning of writing. We had a sampling of twenty students from 2nd year of secondary school. These students belong to Public school Lima’s district. The research is quantitative and Instrumental design. The content was verified through the advice of five experts. Finally we got results by the analysis of V from Aiken, one item was retired only. The confiability reached a good level according McDonald's and Cronbach's. Otherwise it is observed as adequate for quality classify and testing and give an order to narrative texts.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/559
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
163. Proyecto (Serrano Vargas).pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons