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Título : Factibilidad Técnica y Económica para la Producción, Venta y Distribución de Cerveza Artesanal
Autor : Roca Guerrero, Julio César
Torres Avilés, Fernando Eduardo
Valdez Tuiro, Sara Renata
Wong Pinto, Moises Eugenio
Palabras clave : Factibilidad técnica
Factibilidad Económica
Producción
Venta
Distribución
Cerveza artesanal
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : La investigación presentada a continuación es el resultado de la formalización de nuestros anhelos, los cuales son la creación de un negocio que tenga demanda y posibilidades, además de una rentabilidad positiva en un mercado poco explorado y en aparente crecimiento. Uno de los objetivos es establecer la factibilidad técnica y económica de un negocio de emprendimiento basado en la producción, venta y distribución de cerveza artesanal. Para ello es indispensable establecer y definir con base en antecedentes, los requisitos básicos para la elaboración del producto, así como estimar sus costos y proyectar la demanda. En un principio se definió el producto como Cerveza Artesanal en botellas de 330 ml, destinados a un segmento de intermediarios del consumo, es decir, bares del distrito de Barranco, Lima. Sin embargo, cabe resaltar que es necesario antes; hacer un enfoque en el público final, al que se señala como público objetivo indirecto, personas de 18 a 55 años los cuales serán el primer alcance previo los cuales darán la aprobación final.
The research we present below is the result of the formalization of our desires, which are the creation of a business that had demand and possibilities, in addition to a positive return in a market little explored and in apparent growth. One of our objectives is to establish the technical and economic feasibility of an entrepreneurial business based on the production, sale and distribution of craft beer. For this it is essential to establish and define based on background, the basic requirements for the preparation of the product, as well as estimate their costs and project the demand. Initially, we defined the product as craft beer in 330 ml bottles, destined for a segment of consumer intermediaries, that is, bars in the district of Barranco, Lima. However, it should be noted that it is necessary before; make a focus on the final public, which we point to as an indirect target audience, people from 18 to 55 years old, which will be our first prior scope which will give final approval.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/496
Aparece en las colecciones: Administración y Contabilidad

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