Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/49
Título : Calidad de enseñanza en la formación de los Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, en función a la especialidad y año de estudios
Autor : Montoya Farro, Doris
Tomas Rojas, Ambrosio
Granda de la Puente, Carmen Milagros
Ruesta Alcas, Víctor Raúl
Palabras clave : Calidad de la enseñanza
Cadetes
Año de estudio
Especialidad
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : La investigación tuvo como objetivo establecer las diferencias en la calidad de la enseñanza en la formación de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, en función a la especialidad y año de estudios. El tipo de investigación fue descriptiva comparativa. El instrumento utilizado en la investigación fue la Escala de Calidad del Servicio en la enseñanza Universitaria de Joan Lluis Capelleras y José María Veciana (2000) Universidad Autónoma de Barcelona, que fue adaptado y aplicado a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Se trabajó con una población de 856 cadetes y una muestra de 266 cadetes de ambos sexos, teniendo como características que la muestra es adecuada y representativa, asimismo el muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados de la investigación concluyeron que existen diferencias significativas en la calidad de la enseñanza en la formación de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, en función al año de estudios, más no en función de la especialidad.
The research had as an aim to stablish the differences in the quality of the formation of cadets of the school of Peru National Police, taking their specialty and year of studies? The type of research was Comparative Descriptive. The tool used for this descriptive research was the quality scale of Joan Lluis Capelleras and Jose María Veciana in the University Teaching Service (2000) Autonoma University of Barcelona, which has been modified to be brought to the school of officers of Peru National Police. It was worked with a population of 856 cadets and about 266 cadets of both sexes, who were brought by the tool before mentioned. The result of this research tell us that exist meaningful differences in the quality of teaching in the formation of cadets of National Peruvian Police taking their year of studies and nor in their specialty.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/49
Aparece en las colecciones: Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
28. Tesis (Granda de la Puente, Ruesta Alcas).pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons