Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/459
Título : Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de Surco (Lima)
Autor : Bringas Alvarez, Verónica
Basaldúa Huamán, Pilar Mayra Lisbeth
Gonzalez Castillo, Catherine Consuelo
Sotelo Gamarra, Licet Cristina
Palabras clave : Habilidades comunicativas
Educación primaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista fundamentado en las bases teóricas hasta concretarse en la aplicación de innovadoras actividades de aprendizaje ayudando a que el estudiante logre desarrollar sus competencias dentro de un proceso cognitivo y afectivo pertinente. En el primer capítulo se presenta la realidad problemática, los objetivos y la justificación. En el segundo capítulo se desarrolla las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a nuestro quehacer pedagógico. Por último, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular incluyendo la programación anual, la unidad, los materiales de apoyo y evaluaciones de proceso y final. Es así que presentamos una propuesta diferente y creativa para desarrollar las habilidades comunicativas en alumnos de cuarto grado del nivel primario
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/459
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113. Trabajo de suficiencia (Basaldúa Huamán, Gonzalez Castillo y Sotelo Gamarra).pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons