Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/453
Título : Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cinco años del nivel educación inicial en el área de comunicación en una Institución pública de Lima
Autor : Ángeles Bazo, Susam
Pablo Lazo, Irma Jesús
Vergara Kohatsu, Jacqueline Lisset
Palabras clave : Habilidades comunicativas
Educación inicial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las actividades de aprendizaje guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrollan las competencias desde el aula .Par ello, el primer capitulo presenta la realidad problemática los objetivos y justificación o novedad científica .En el segundo capitulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capitulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y final. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del nivel inicial de cinco años en el área de comunicación.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/453
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107. Trabajo de suficiencia (Pablo Lazo y Vergara Kohatsu).pdf8,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons