Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/452
Título : Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cinco años de educación inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Jesús María
Autor : Ángeles Bazo, Susan
Mestanza Hirakata, Marcela Patricia
Velasque Huayta, Gabriela
Palabras clave : Habilidades matemáticas
Educación inicial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y sociocontextuales que da fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular de forma general y específica. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes de cinco años de educación inicial en el área de matemática.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/452
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106. Trabajo de suficiencia (Mestanza Hirakata y Velasque Huayta).pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons