Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/451
Título : Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades psicomotrices en niños de tres años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
Autor : Ángeles Bazo, Susan
Rosales Gomez, Julissa Katherine
Wu Beoutis, Stephanie Tatiana
Palabras clave : Habilidades psicomotrices
Educación inicial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional consta de tres capítulos, el primero contiene la situación problemática, los objetivos, la justificación teórica y la práctica. El segundo capítulo presenta los principales planteamientos científicos de importantes autores como bases teóricas, En la teoría socio cognitivo se encuentran Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner, asimismo en la teoría socio cultural contextual se verá a Lev Vygostsky y Reuven Feuerstein. Terminado este capítulo con las teorías de la inteligencia que son la teoría triárquica de Stemberg, y la teoría tridimensional. Por último, el tercer capítulo contiene el desarrollo de la programación curricular, utilizando como instrumento el modelo T que tendrá actividades las cuales se han desarrollado para atender las necesidades de los estudiantes en el área de personal social.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/451
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
105. Trabajo de suficiencia (Rosales Gomez y Wu Beoutis).pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons