Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/449
Título : Propuesta didáctica para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana en niños de cinco años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
Autor : Ángeles Bazo, Susan
Carranza Sánchez, Pamela
Cucho Carbajal, Marshall Jeraldine
Palabras clave : Formación cristiana
Didáctica
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar a conocer una propuesta didáctica dentro del paradigma Sociocognitivo- Humanista para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana. La literatura de los principales representantes de la educación y la experiencia en el aula de sus autores, hacen posible su desarrollo desde la programación anual hasta las actividades que desarrollarán verdaderamente competencias en el aula. El primer capítulo contiene la problemática, los objetivos y justificación o relevancia teórica y práctica de lo planteado en este documento. El segundo capítulo da una base sólida a la propuesta presentando con profundidad y precisión científica los principales planteamientos de los más importantes exponentes de las teorías cognitivas y socio-contextuales del aprendizaje. Por último, en el tercer capítulo se presenta la programación curricular de las competencias, capacidades y destrezas del área en donde se llevará a la práctica toda la teoría planteada anteriormente.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/449
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons