Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/419
Título : Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua
Autor : Arteaga Barrera, Martín Angel
Mayta Huiza, Dionicia Brigida
Medina Huaccha, Miriam Gladis
Sánchez Molina, Maleny
Palabras clave : Tics
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : Las tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y en comunicación con otras personas que se encuentran por todo el mundo. Nuestros estudiantes han nacido en la época de la tecnología, por lo cual su manejo de estas es innato; por ejemplo, el uso del celular, la computadora, imágenes, la televisión, el internet, otros. Con las nuevas tecnologías ha cambian la forma de aprender de los estudiantes y el modo de enseñar de los docentes. Gracias a las herramientas digitales disponibles hoy en día en la Web, se establecen estrategias didácticas adicionales en el escenario académico, que favorecen la participación, colaboración e interacción entre los agentes educativos.
Communication information technologies are very important today because thanks to these we are in contact and communication with many other people in our society. Our students were born in the era of technology, they handle much better than any for example by cell phone, computer, images, television, the internet, others. New technologies change how students learn and how teachers teach. Thanks to the digital tools available on the Web today, additional didactic strategies are established in the academic scenario, which favor participation, collaboration and interaction among educational agents.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/419
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120. Proyecto. (Mayta, Medina, Sánchez).pdf510,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons