Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/339
Título : Desarrollo de la identidad católica cristiana en el área de Educación Religiosa en estudiantes de tercer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Lima
Autor : Bringas Alvarez, Verónica
Cueva Hernández, Sandra
Montes Quintana, Rafaela Andrea
Palabras clave : Identidad católica cristiana
Educación religiosa
Desarrollo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra, cómo realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y sociocontextuales que dan fundamento a la acción pedagógica .Finalmente , en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular , incluyendo la programación general , la específica , los materiales de apoyo y las evaluaciones de procesos y unidad .Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria en el área de Educación Religiosa.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/339
Aparece en las colecciones: Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13. Trabajo de suficiencia (Cueva Hernández y Montes Quintana).pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons