Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica-
dc.contributor.authorAnto Pasache, Maria Elena-
dc.contributor.authorRomán Hernandez, Willian Anderson-
dc.contributor.authorZea Espejo, Matilde Salomé-
dc.date.accessioned2017-11-23T15:46:35Z-
dc.date.available2017-11-23T15:46:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/336-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje; guardando una correspondencia lógica que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del segundo año de Secundaria en la modalidad de Tutoría.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectParadigma socio cognitivoes_ES
dc.subjectActividades de aprendizajees_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.titlePropuesta de un Modelo Didáctico que propicie el Desarrollo de Habilidades Sociales en la modalidad de tutoría para mejorar las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa pública estatal 2º de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Secundaria - Especialidad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
63. Trabajo de suficiencia (Anto Pasache, Román Hernandez y Zea Espejo).pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons