Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica-
dc.contributor.authorContreras Sarria de Piña, Nataly Lisbeth-
dc.contributor.authorJardim Farge Reis, Emely Paola-
dc.date.accessioned2017-11-21T15:08:16Z-
dc.date.accessioned2017-11-21T15:08:25Z-
dc.date.available2017-11-21T15:08:16Z-
dc.date.available2017-11-21T15:08:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/321-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrolla las competencias dese el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y sociocontextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del nivel inicial de 5 años en el área de matemática.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectActividades de aprendizajees_ES
dc.subjectNovedad científicaes_ES
dc.subjectAcción pedagógicaes_ES
dc.titleDesarrollo de habilidades de resolución de problemas en niños de 5 años del nivel inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial
Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
31. Trabajo de suficiencia (Contreras Sarria de Piña y Jardim Farge).pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons