Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/315
Título : Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima.
Autor : Bringas Alvarez, Verónica
Mamani Yovera, Silvia Elena
Vera Manrique, Kleine Mercedes
Palabras clave : Paradigma socio cognitivo
Aprendizaje
Teorías cognitivas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrolla las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y sociocontextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del nivel inicial de 4 años en el área de comunicación
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/315
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
30. Trabajo de suficiencia (Mamani Yovera y Vera Manrique).pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons