Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3149
Título : Calidad del servicio y satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del sector Bocanegra de la región Callao
Autor : Tomás Rojas, Ambrosio
Bermúdez Macedo, Héctor Antonio
Palabras clave : Calidad del servicio
Institución educativa
Padres de familia
Satisfacción
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del nivel de primaria en el sector de Bocanegra en la región del Callao. El diseño de estudio utilizado fue no experimental transversal correlacional. La muestra en estudio fue de 200 padres de familia, cuyas edades estuvieron comprendidas entre los 20 a 67 años. Los instrumentos empleados fueron la Escala Servqual y la Escala de Satisfacción con la Gestión Escolar para padres (ESGEP). Los resultados obtenidos indicaron que existe una relación estadísticamente significativa y directa entre las variables en estudio. Se concluye que los padres de familia se sienten satisfechos con la calidad del servicio que reciben sus hijos e hijas.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3149
Aparece en las colecciones: Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
94.Bermúdez_Tesis_Maestria_2020.pdf855,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons