Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2995
Título : PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Nº 62160 DEL DATEM DEL MARAÑÓN, LORETO.
Autor : BRINGAS ALVAREZ, Verónica Ángela
WASUM MASHUTAK, Marcelino
TAISH KIAKUA, Chikuish Llony
Palabras clave : PROPUESTA DIDÁCTICA
DESARROLLO DE HABILIDADES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo se ha realizado teniendo en cuenta las costumbres de nuestros antepasados de la comunidad de Nazareth, Provincia del Datem del Marañón, Región Loreto, como en la preparación, danza, costumbres y creencias del pijuayo, como también, en la siembra de sachapapa y del maní, la pesca y elaboración de canastas con materiales de la zona y la preparación de bebidas con plantas medicinales. Teniendo en cuenta estas costumbres se ha elaborado el presente trabajo académico de suficiencia profesional: Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de Lectura y escritura en niños de quinto grado de primaria de una institución educativa pública Nº 62160 del Datem del Marañón, Loreto. El área de comunicación permite desarrollar las competencias, capacidades, destrezas y habilidades a partir de sus costumbres ancestrales se desarrollarán las unidades y sesiones con narraciones: lecturas y escritura de cuentos mitos y leyendas teniendo en cuenta la parte gramatical para poder comunicarnos mejor de forma oral y escrita con los demás. El trabajo está dividido en dos capítulos los cuales desembocan en sesiones y estas en una nueva propuesta innovadora para la docencia en Loreto.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2995
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
+ WASUM Y TAISH.pdf410,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons