Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2973
Título : Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019
Autor : López Peña, Armelo
Saavedra Bardález, Asunta Magali
Palabras clave : Capacidades
Estrategias
Fortalecimiento
Gestión
Procesos
propuesta
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La Primavera”, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019. El público participante está constituido por 162 niños y 7 docentes y un personal de servicio y un auxiliar de educación. El tipo de estudio es descriptivo – propositivo, porque la investigación tiene como propósito describir las características, evaluar proponer estrategias de mejora entre las variables de estudio. Para este trabajo se ha empleado el método cuantitativo. En cuanto a las técnicas se ha empleado la encuesta, la entrevista y para la recolección de datos se utilizó la ficha de observación, la ficha de análisis documentario y el examen escrito. Conociendo que es una investigación descriptiva-propositiva, se aplicó un examen diagnóstico para conocer la realidad y a partir de ello se presente la propuesta. En cuanto a los resultados, el 80% de la población está de acuerdo que se implemente con estrategias de fortalecimiento para desarrollar capacidades de los procesos pedagógicos de las docentes de la I.E. N° 00299- La Primavera-Moyobamba.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2973
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
860. Trabajo académico (Saavedra Bardales)-1-5.pdf712,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons