Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Flores, Silvia Dolores-
dc.contributor.authorArias Paredes, Gonzalo Germán-
dc.date.accessioned2019-04-20T21:02:25Z-
dc.date.available2019-04-20T21:02:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2691-
dc.description.abstractEn la Institución Educativa N° 41016 República Argentina del distrito de Miraflores de la provincia y región Arequipa, luego de analizar los resultados de las últimas pruebas ECE, así como los resultados de las Actas de evaluación, al igual que los resultados de los monitoreos del año 2017, se ha detectado el problema de la Limitada gestión curricular en el uso del enfoque, materiales y recursos didácticos en el área de matemática por los docentes de la Institución, razón por la cual se decide emprender el presente Plan de acción, el mismo que en su primer capítulo contextualiza el problema, realizando luego un diagnóstico y descripción general de la situación problemática, presentando luego el planteamiento de la principal alternativa de solución, así como la justificación del Plan de acción. En el segundo capítulo se presenta los principales referentes conceptuales, en cuanto a antecedentes nacionales e internacionales sobre el problema presentado. Al final de este capítulo se presentan los referentes conceptuales sustentatorios de la alternativa de solución priorizada. En el tercer capítulo del presente v trabajo se describe de manera detallada el método en cuanto al tipo de investigación y el diseño de la misma. Por último, en el capítulo cuarto se presenta la propuesta del Plan de acción, dando a conocer los objetivos, los participantes, las acciones a emprender, las técnicas e instrumentos a utilizar, los recursos humanos y materiales, así como el presupuesto a utilizar. En este capítulo también se presenta las matrices de planificación, así como de monitoreo y evaluación del Plan de acción, al igual que la validación de la propuesta y los resultados de la misma.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectMaterialeses_ES
dc.subjectRecursos Didácticoses_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleGestión Curricular en el uso del enfoque, materiales y recursos didácticos en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 41016 República Argentina Del Distrito De Miraflores – Arequipa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1192. Trabajo académico (Arias Paredes).pdf626,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons