Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2667
Título : Gestión curricular de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 40630 Virgen Del Carmen Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
Autor : Aroquipa Apaza, Olga Lidia
Arce Quispe, Yolanda
Palabras clave : Gestión
Procesos
Didácticos
Sesiones
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente plan de acción ha sido elaborado tomando en cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través del fortalecimiento de capacidades de los docentes. Lo que motivó a realizar esta investigación es mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa 40630 Virgen del Carmen. La denominación Gestión curricular de los procesos didácticos de las áreas curriculares en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la institución educativa N° 40630 Virgen del Carmen del distrito de Paucarpata – Arequipa. Objetivo general Fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos de las áreas curriculares en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución educativa .40630 Virgen del Carmen del distrito de Paucarpata. La metodología empleada en el presente plan de acción es la investigación aplicada la cual está dirigida a resolver la problemática de la práctica docente referida a la aplicación de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje, el diseño es el de la investigación acción participativa en la cual se indaga al mismo tiempo que se interviene. La conclusión primordial a la que se llegó es que al optimizar la gestión curricular a través de la aplicación de los procesos didácticos se lograrán aprendizajes significativos en los estudiantes y se promoverá la mejora de la práctica docente.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2667
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1179. Trabajo académico (Arce Quispe).pdf392,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons