Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2625
Título : Gestión curricular en el uso de materiales educativos en la Institución Educativa N° 40285 Del Distrito De Vitor – Arequipa
Autor : Aroquipa Apaza, Olga Lidia
Zevallos Vera, Eddy Efraín
Palabras clave : Gestión curricular
Material educativo
Trabajo cooperativo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : Buscando permanentemente el mejorar la calidad de los aprendizajes y al haber logrado asumir el cargo de director con la posibilidad de tener una formación en el programa del MINEDU en la Segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, me motivan a realizar el presente plan de acción con el objetivo de Fortalecer la adecuada gestión curricular en el uso de material educativo a través de la implementación de un plan de gestión de manera cooperativa en la IE N° 40285 del distrito de Vitor– Arequipa. La presente investigación es de tipo educacional, descriptivo, propositivo; el diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa, los instrumentos usados para la elaboración del Plan de Acción son la entrevista con su guía y el focus group con la guía de discusión, para obtener la información pertinente del porqué del problema y plantear la alternativa de solución que es la implementación del trabajo colaborativo. La elaboración y puesta en práctica del plan de acción nos van a llevar a mejorar el desempeño como directivo de una institución educativa, al ser de vital importancia su planificación, ejecución y arribo a conclusiones y resultados producto del presente plan de acción.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2625
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2192. Trabajo académico (Zevallos Vera).pdf551,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons