Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2614
Título : Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°65263-Francisco Odicio Román, Calleria, Coronel Portillo, Ucayali
Autor : Lucana Santillan, Virino
Zambrano Meléndez, Luci
Palabras clave : Planificación curricular
Unidades de aprendizaje
Sesión de aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente Plan de Acción por su contenido es de naturaleza educativa, producto de un continuo monitoreo a los docentes se pudo observar que muestran debilidades en el manejo del currículo nacional, específicamente la planificación curricular para mejorar el desempeño docente; razón por lo que decidí hacer un Plan de Acción titulado rediseño de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular de la I.E.°65263- Francico Odicio Román y tiene como objetivo Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular de la institución educativa. Participarán en este plan de acción directamente 19 docentes e indirectamente 396 estudiantes. Es una Investigación Aplicada, con diseño de estudio de Investigación Acción Participativa; se aplicó la entrevista como técnica para recoger la información y como instrumento un cuestionario con preguntas abiertas. Para mejorar la planificación curricular y el fortalecimiento de la gestión curricular, se realizarán GIAs, talleres de capacitación, trabajo colaborativo dentro de un Plan de Acción entre otras, sobre conocimiento del Currículo Nacional, específicamente planificación curricular.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2614
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2182. Trabajo académico (Zambrano Melendez).pdf616,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons