Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2509
Título : Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco.
Autor : Vargas Gutiérrez, Alex
Quiñones Surco, Hermogenes
Palabras clave : Comunicación
Comprensión de textos
Monitoreo
Acompañamiento y evaluación de la práctica docente
Desarrollo profesional docente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes, en el marco de una gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación en respuesta a los requerimientos que demandan los docentes del centro educativo N° 32784 Pillcopampa - San Pablo de Pillao – Huánuco. El tipo de diseño de investigación empleado en nuestro Plan de Acción es Investigación Acción Participativa; cuyos instrumentos fueron utilizados, entrevistas, encuestas y ficha de observación. Con los cuales se identificó el problema priorizado. “Deficiente gestión curricular para favorecer la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 del caserío de Pillcopampa-de San Pablo de Pillao, provincia de Huánuco, región Huánuco” para ello, presenta un diseño elaborada a partir del enfoque de gestión escolar. Atreves de diferentes acciones y actividades que fortalecerá las competencias docentes en el manejo de la planificación curricular, estrategias metodológicas, monitorear acompañar los procesos didácticos en su práctica pedagógica del docente y mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IE. N° 32784.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2509
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1832. Trabajo académico (Quiñones Surco).pdf785,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons