Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2374
Título : Jugando si aprendemos en la Institución Educativa Inicial San Martín de Socabaya del Distrito de Socabaya – Arequipa
Autor : Aroquipa Apaza, Olga Lidia
Jara Inofuente, Rosa Angélica
Palabras clave : Buena práctica
Juego
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : En el transcurso de nuestra experiencia profesional a lo largo de 25 años, hemos observado y sentido el gran cariño que un niño puede sentir por su maestra, la motivación que muestra cuando se le presenta algo nuevo, la sensación de satisfacción cuando un niño disfruta de un nuevo conocimiento, la alegría y el gozo que le produce hacer lo que le interesa todo esto y más nos ayudó a tomar conciencia del importantísimo pero al mismo tiempo delicado rol que desempeñamos,como docentes y más aún como líderes pedagógicos, pues trabajamos y formamos personas, por eso estamos comprometidas a cada día dar lo mejor de nosotras para responder a esas motivaciones, a esos intereses y a esas necesidades y a estar preparadas para desarrollar sus potencialidades; ese es el compromiso que tenemos y a ello responde esta buena práctica,”Jugando Sí Aprendemos”, que nace con la única finalidad de desarrollar nuestra labor pedagógica atendiendo los intereses, necesidades y potencialidades de los niños y niñas que asisten a la institución educativa “San Martín de Socabaya”, encierra en ese propósito acciones, estrategias, uso de recursos y evaluación de cada paso y de la propuesta misma, pues para nadie es ajeno que el juego es interés y necesidad de todo niño en etapa preescolar y sobre entendido está que a través de él todos los niños pueden desarrollar sus potencialidades
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2374
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1585. Trabajo académico (Jara Inofuente).pdf717,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons