Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2368
Título : Implementación del monitoreo y acompañamiento orientado a la mejora de la gestión curricular en la I.E. Agropecuario El Pimental del Distrito de Campo Verde, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali
Autor : Montoya Zúñiga, José Luis
Ita Rojas, Atilio
Palabras clave : Acompañamiento
Currículo
Gestión
Implementación
Monitoreo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente trabajo académico de la Institución Educativa Agropecuario el Pimental tiene como objetivo general elaborar una propuesta de un Plan de implementación del monitoreo y acompañamiento orientada a la mejora de la gestión curricular en la I.E. Agropecuario El Pimental, teniendo como base recursos humanos de mucha diversidad ya que mis maestros provienen de diferentes regiones del país con diferentes culturas y realidades, además con cuatro docentes nombrados y cuatro contratados todos titulados. El enfoque del trabajo académico es cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico, busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar; y es de Acción Participativa. El instrumento pedagógico que se trabajará en este Plan de Acción son las Fichas de Monitoreo y Acompañamiento teniendo como base las rúbricas de desempeño docente en aula. Al finalizar el Plan me permitirá tener en cuenta que se debe enseñar y que deben aprender los estudiantes, con esta información obtenida se tomará buenas decisiones (retroalimentar, dar apreciaciones, quedar en compromisos, reflexionar-GIA) y enrumbar por un mejor camino en mi gestión ya que este problema priorizado indudablemente mejorará el desempeño de mis docentes
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2368
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1582. Trabajo académico (Ita Rojas).pdf702,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons