Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Cornejo, María Georgina-
dc.contributor.authorPoma Berrospi, Policarpio-
dc.date.accessioned2019-04-19T21:47:12Z-
dc.date.available2019-04-19T21:47:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2314-
dc.description.abstractEl Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategia de resolución de problemas del área de Matemática en la Institución Educativa Primaria N° 34151 del Centro Poblado de Pampania”, y nuestro objetivo es: Implementar la gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategia de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N° 34151 del Centro Poblado de Pampania, lo que permitirá revertir los bajos niveles de aprendizaje y no haber logrado los niveles satisfactorios en la Evaluación Censal, debido a las causas, que los docentes no aplican estrategias adecuadas, para desarrollar la resolución de problemas matemáticos. También por el limitado acompañamiento pedagógico a los docentes, en la resolución de problemas, por parte del directivo. Aún se suma el escaso trabajo colegiado y colaborativo entre los docentes. Habiendo realizado el diagnóstico me propongo en realizar el acompañamiento pedagógico. Fortalecer las capacidades de los docentes, el empoderamiento de las estrategias adecuadas en resolución de problemas, a través de talleres, visita a aula, círculos de interaprendizaje, pasantías, para la observación entre pares, para proponer y superar las debilidades y fortalecer las buenas acciones pedagógicas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectTrabajo Colegiadoes_ES
dc.subjectEstrategias de resolución de problemas matemáticoses_ES
dc.subjectPasantíaes_ES
dc.titleGestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampaniaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1815. Trabajo académico (Poma Berrospi).pdf612,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons