Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Chávez, Cromancio Felipe-
dc.contributor.authorFlores Rios, Giovanna Zusel-
dc.contributor.authorCampo Diaz, Percy Ferna-
dc.contributor.authorTorres Pezo, Placido-
dc.contributor.authorLecca Ramirez, Nelson-
dc.date.accessioned2017-08-18T17:20:36Z-
dc.date.available2017-08-18T17:20:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/230-
dc.description.abstractLa educación en el Perú está en un proceso de cambios significativos. Con la ley Reforma Magisterial se pretende revalorizar la carrera docente y de otro lado, un nuevo currículo de la Educación Básica más pertinente y funcional, enmarcado en el enfoque de competencias con miras a lograr la formación integral de los estudiantes. En este marco, la política educativa peruana considera al docente como uno de los pilares más importantes para lograr la transformación educativa. Por ello, se está haciendo considerables esfuerzos en la formación continua, con el propósito de tener docentes mejor preparados y comprometidos, capaces de brindar un servicio de calidad para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. En uno de los compromisos de gestión donde enfatiza “La convivencia escolar” con la finalidad de que el clima en la Institución Educativa sea adecuado, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Sin embargo, diversos estudios demuestran que el buen desempeño de un docente no solo depende de los conocimientos que este tenga, sino también de la actitud y del involucramiento con la institución donde labora. Por ello, el presente estudio es relevante en la medida que permitirá conocer teórica y empíricamente el compromiso de los docentes con su institución, pues un docente, mientras más comprometido esté con su institución, mejor será el servicio que brinde dentro de ella.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompromiso organizacional docentees_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleCompromiso Organizacional Docente de Educación Secundaria de una Institución Educativa Pública de Lamases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6. Proyecto (Flores, Campo, Torres, Lecca).pdf571,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons