Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya Zuñiga, José Luis-
dc.contributor.authorSaenz Tuanama, Lizeth Carolina-
dc.date.accessioned2019-04-19T19:04:00Z-
dc.date.available2019-04-19T19:04:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2228-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en desarrollar una propuesta de Plan de fortalecimiento docente en Evaluación Formativa para la mejora de la Gestión Curricular, surge ante la necesidad de poder ejecutar acciones que nos lleven a mejorar la práctica docente en lo que respecta a la evaluación Formativa, resolviendo así necesidades específicas de la Institución y contribuyendo a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. El Objetivo General es Elaborar una propuesta de fortalecimiento docente en Evaluación Formativa, orientada a mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 378 “Retoñito de Esperanza” del distrito de Yarinacocha. El Plan de Acción involucrará a 01 Directora-Docente y 03 docentes del ciclo II del nivel Inicial del turno mañana. El tamaño de la muestra fue determinada por criterio de conveniencia que es igual al de la población participante. El diseño empleado es Investigación Acción Participativa y para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan: Ruta de taller, Protocolo, Diseño de Sesión, y para Monitoreo y Evaluación del Plan: Ficha de Observación, Cuaderno de Campo, Registros de Evaluación, Rúbricas. Esperamos como resultado, docentes fortalecidas en Evaluación Formativa que desarrollan procesos de enseñanza-aprendizaje con buenos logros de aprendizaje. En conclusión podemos decir que la Evaluación Formativa nos permitirá modificar y mejorar el aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEmpoderamientoes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectEstrategias de Evaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluación Formativa.es_ES
dc.titleFortalecimiento docente en evaluación formativa orientado a la mejora de la gestión curricular en la en la Institución Educativa Inicial Nº 378 ¨Retoñito De Esperanza¨ Del Distrito De Yarinacocha, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1960. Trabajo académico (Saenz Tuanama).pdf622,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons