Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2211
Título : Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la resolución de problemas del área de Matemática en el nivel Secundaria del Colegio Nacional Integrado N°31774 “San Andrés”
Autor : Diaz Cornejo, María Georgina
Tumialán Fabián, Wilmer Eugenio
Palabras clave : Acompañamiento
Convivencia
Gestión Curricular
Monitoreo
Pasantía
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente plan de acción está orientado a fortalecer la Gestión Curricular para atender las lucubraciones en la resolución de problemas de la asignatura de matemática en el nivel secundaria del Colegio Nacional Integrado N°31774 "San Andrés" el 2018, con la participación activa del directivo, los cinco maestros de la asignatura de matemática, 190 alumnos y 180 padres y madres de familia, el diseño de la investigación es investigación acción, participativa; los instrumentos empleados son la observación y la entrevista a profundidad, el resultado que más resalta es el incremento del porcentaje de alumnos en el nivel satisfactorio de la asignatura de matemática por lo tanto la conclusión más importante es el que priorizando la gestión curricular se logra mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros estudiantes.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2211
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2091. Trabajo académico (Tumialan Fabian).pdf714,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons