Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2178
Título : Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Autor : Robalino Trauco, María del Pilar
Rosales Icomedes, Rocío
Palabras clave : Acompañamiento
evaluación
monitoreo
práctica pedagógica
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : La presente investigación, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo, Rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica pedagógica, esta problemática se desarrolla en la Institución Educativa Rural Multigrado, ubicado en el periférico del distrito de Mazán que realiza una gestión pública en el que se involucran una población de 2 docentes, incluyendo al directivo. Para la presente investigación el diseño de estudio es investigación Acción Participativa. En el presente trabajo académico se ha elegido utilizar la Ficha de Monitoreo y el Informe de Gestión Anual 2017 (IGA), porque mediante estos instrumentos se podrá recoger información sobre la práctica pedagógica que desarrollan los docentes y el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación a esa práctica; posteriormente, se realizará la sistematización que busca tomar decisiones para plantear propuestas de mejora. Las conclusiones y recomendaciones serán planteadas posteriores a la aplicación de este Plan de acción.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2178
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1947. Trabajo académico (Rosales Icomedes).pdf606,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons