Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1760
Título : Propuesta de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Primaria N° 61167 de Contamana
Autor : Pacho Apaza, Ana Rosario
Gutierrez Enriquez, Oswaldo Anival
Palabras clave : Gestión Curricular
Programación curricular
Programación anual
Unidades de aprendizaje
Sesiones de aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El presente Plan de Acción denominado “Propuesta de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61167 de Contamana”, tiene como objetivo general, Diseñar una propuesta de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61167 de Contamana. En su formulación participaron 4 docentes, así como estudiantes del 1er. al 6to grado, que oscilan entre los 06 años a 15 años de edad, así también se tuvo la participación de los padres de familia. El diseño de la presente investigación, corresponde al tipo de diseño de Investigación Acción Participativa. El modelo de diseño, parte de un sistema de indicadores que están presente en los tres momentos claves del proceso: Planificación (diagnóstico de necesidades) proceso (ejecución del plan de acción) y producto (resultados obtenidos, evaluación). Los instrumentos que se han utilizado son: Ficha de observación, cuaderno de campo, lista de cotejo, rúbricas, matrices. Se llega a la conclusión que, el presente plan de acción si es viable porque va a permitir mejorar el inadecuado diseño de la planificación curricular de gestión curricular en la Institución Educativa N° 61167 de Contamana
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1760
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1530. Trabajo académico (Gutierrez Enriquez).pdf795,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons