Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda-
dc.contributor.authorSalas Gamarra, Darío Moisés-
dc.date.accessioned2019-04-17T23:37:05Z-
dc.date.accessioned2019-04-17T23:38:22Z-
dc.date.available2019-04-17T23:37:05Z-
dc.date.available2019-04-17T23:38:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1751-
dc.description.abstractSiendo un problema en nuestra institución la gestión curricular entendiendo como la capacidad de organizar y poner en funcionamiento el Proyecto Educativo Institucional (PEI) Dicha gestión debe estar orientada a la formación de los estudiantes, al desarrollo de sus competencias, debe buscar mejoramiento permanente de la enseñanza y el aprendizaje en la institución, para que se realicen todos los aprendizajes planteados en el currículo y en el PCI. Ese beneficio se va dar gracias a la comprensión lectora sabiendo que el grado de la comprensión lectora está determinado por el conocimiento previo; a mayor conocimiento del tema que se está leyendo, mayor comprensión del mismo pues la información que tiene le permite comprender con más facilidad su contenido. El nombre de plan de acción Gestión curricular para el logro de la comprensión lectora en los docentes del Ceba “María Parado de Bellido” de Yanacancha. El objetivo es fortalecer el domino de la gestión curricular gracias a la comprensión lectora. Participantes 10 docentes. Con una investigación aplicada propositiva enfoque cualitativo, técnica encuesta entrevista. Instrumentos cuestionario y guion de entrevista de acuerdo a la encuesta se ha obtenido la intransigencia de los docentes en la validez de la gestión curricular Lo importante de la utilidad del plan de acción es de dar solución al directivo y docentes. La intención de mi persona es implementar el plan de acción en las horas colegiadas, horas de interaprendizaje y el acompañamiento al estudiante. Siendo muy importante el empoderamiento de la gestión curricular en nuestros docentes para desarrollar adecuadamente su labor pedagógica.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleGestión curricular para el logro de la comprensión lectora en los docentes del CEBA Maria Parado de Bellido de Yanacanchaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
866. Trabajo académico (Salas Gamarra)-1-5.pdf859,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons