Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1719
Título : Gestion curricular en docentes para empoderar la evaluacion por competencias del ii ciclo de una institucion educativa pública de Tocache
Autor : Picon Requena, Nilver
Rosales Osorio, Janett
Palabras clave : Gestión curricular
Evaluación
Evaluación formativa
Competencias
Enfoque
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : El Presente plan de acción denominado “Gestión Curricular En Directivos Para Empoderar La Evaluación Por Competencias Del II Ciclo De Una Institución Educativa Pública De Tocache” tiene como objetivo general Mejorar la gestión curricular en el proceso de evaluación por competencias en una institución educativa pública de Tocache en su avance participaron activamente diez docentes y un directivo. El trabajo de investigación se elaboró utilizando la siguiente metodología el tipo de investigación: Aplicada, diseño de investigación : Investigación acción participativa, el instrumento utilizado, es la guía de entrevista a profundidad aplicada a los docentes de la Institución Educativa Inicial N 265, con el propósito de mejorar el proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes y cambiar en nuestra practica pedagógica de una evaluación tradicional a una evaluación formativa, para el cual planteamos como alternativas de solución el desarrollo de las siguientes estrategias: Talleres de capacitación, trabajo colegiado, GIAS, pasantías, visita a aula. La implementación de este plan de acción va favorecer el cumplimiento de los objetivos propuestos a demás dar solución a la situación problemática desde un enfoque participativo.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1719
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
850. Trabajo académico (Rosales Osorio)-1-5.pdf547,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons