Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1592
Título : Gestión curricular para favorecer la propuesta pedagógica de la EBA en los docentes del ciclo avanzado del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizan” de Huánuco 2018
Autor : Córdova Martínez, Luzbel Aida
Gonzales Silva, David
Palabras clave : Gestión Curricular
Propuesta Pedagógica
Educación Básica Alternativa
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : Culminamos los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico cuyo ente formador es la Universidad Marcelino Champagnat, para lo cual hago de su conocimiento mi Plan de Acción titulado “Escasa gestión curricular para favorecer la propuesta pedagógica de la EBA en los docentes del ciclo avanzado del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizan” de Huánuco 2018. Cuya finalidad es dar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en actividad en el CEBA N° 32011 Hermilio Valdizan de Huánuco, a través del acompañamiento pedagógico formativo promoviendo los procesos de investigación – acción como eje de acción docente. Por lo tanto, el objetivo general es Mejorar la gestión curricular para favorecer la propuesta pedagógica de la EBA en los docentes del ciclo avanzado del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizan” de Huánuco 2018. Para lo cual nos hemos trazado los siguientes objetivos: Fortalecer la gestión de los procesos pedagógicos la Propuesta curricular de la EBA. Optimizar la gestión de formación docente en estrategias para la Propuesta Pedagógica de EBA en el Ciclo Avanzado. Fortalecer la gestión de recursos educativos para el desarrollo de la Propuesta Pedagógica de la EBA en el Ciclo Avanzado.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1592
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1516. Trabajo académico (Gonzales Silva).pdf543,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons